Nos presentamos...

¿Quiénes somos?

¿Cómo surge Pipalab?

¿Qué nos identifica?

En relación al espíritu de nuestra marca, podríamos empezar diciendo Yo tenía una granja en África al pie de las colinas de Ngong o En un agujero en el suelo vivía un Hobbit, pero precisaremos más: yo tengo un taller de estampados textiles en Alcalá la Real, y en un agujero en el suelo hay plantada una semilla de algodón. 

Soy María de la Moneda Moreno y en lo referente a Pipalab soy como esa semilla de algodón, el germen de un proceso mucho más amplio. Mi amor por lo hecho a mano, lo artesanal, que imprime carácter y personalidad, mi amor por los desaciertos que se convierten en aciertos y marcan la diferencia, es un amor que desemboca en el descubrimiento de nuevos caminos estéticos y sostenibles para que formen parte del día a día de las personas. 

Desde hace años he querido aunar mis inquietudes y estudios de diseño y bellas artes en un elemento práctico que pueda formar parte del día a día de las personas, siempre poniendo en valor una de mis principales preocupaciones, el medio ambiente y con un diseño atemporal, alegre y divertido. Diseñamos estampados con mensaje. 

Trabajamos por y para la naturaleza: ella nos inspira y nosotras le devolvemos el favor a través de un proceso sostenible y ético que respeta el entorno, la materia prima y el capital humano, así, en nuestros tejidos se estampan no sólo nuestros diseños alegres, sino nuestro amor por la flora y por la fauna, nuestra responsabilidad en la protección del medio ambiente, de las economías locales, el arte y la ética del trabajo. Vestimos a personas a conciencia y con consciencia.

Suscríbete a nuestro blog y recibirás todas nuestras novedades.

Ir arriba

Información básica sobre protección de datos

Responsable: María de la Moneda Moreno.

Finalidad: envío de información solicitada.

Legitimación: tener sus datos para poder solucionar sus dudas.

Destinatarios: Mailchimp y Office 365 recibirán sus datos, como plataformas de recepción y envío de mensajes.

Derechos: Rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad de www.pipalab.es. Para ello debe solicitárnoslo enviando un correo electrónico a hola@pipalab.es

Información adicional: puede consultar la información detallada en nuestra política de privacidad.