fbpx
Autorretrato de María de la Moneda Moreno
Pipa, mi compañera
Flores y pinceles
Serigrafía sostenible

María de la Moneda Moreno – Pipalab

Desde hace años, queriendo aunar mis inquietudes y estudios en Bellas Artes y Diseño Gráfico y a lo largo de ciudades como Granada y Madrid y en países como Finlandia e Inglaterra, trabajo para desarrollar mi marca de ropa Pipalab con algodones orgánicos y tintas sostenibles, estampada en mi estudio mediante serigrafía. Un proyecto que me ocupa hasta la actualidad y un medio para aplicar y asentar mis conocimientos sobre Diseño de Estampados. Siempre acompañada por mi compañera Pipa. 

El diseño de estampados y la ilustración son mi gran pasión. Reflejan mi gusto por la flora y la fauna y la responsabilidad con el medio ambiente. Un canto a la alegría y al color. Tienen muchas formas de plasmarse en papeles, tejidos para moda u hogar y objetos que se integran en el día a día de las personas de manera amena y divertida. 

Trabajo por y para la naturaleza, ella me inspira y le devuelvo el favor a través de un proceso sostenible y ético que respeta el entorno, la materia prima y el capital humano, así, en mis ilustraciones se muestra mi amor por ella, sus formas y colores y mi responsabilidad en la protección del medio ambiente, de las economías locales, el arte y la ética del trabajo.

Soy creativa con una sólida base en Bellas Artes y Diseño Gráfico, capaz de participar en proyectos interdisciplinares de diseño textil, hogar, diseño gráfico, packaging y papelería.

 Si crees que puedo colaborar contigo, estaré encantada de conocer tu proyecto y hacerlo crecer y dotarlo de su propia identidad.

Ir arriba